Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Chetumal

Denuncian falta de expendientes en el gobierno estatal, En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La titular de la dependencia reveló que durante el proceso de Entrega-Recepción con la pasada administración, se
detectó la desaparición de múltiples archivos

Paloma Wong

grupo cantón

Chetumal.- . Los juicios iniciados desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y los montos de bienes recuperados tras el despojo a particulares en el gobierno borgista, no fueron reportados a la actual administración estatal en las carpetas de Entrega-Recepción por Catalina Portillo Navarro, además que se ha detectado la desaparición de expedientes, reveló Flor Ruiz Cosío, titular de dicha dependencia.

Las dependencias estatales aún se encuentran en el proceso de entrega-recepción, ya que no han pasado los 60 días para concluir con dicha revisión; en este sentido la entrevistada mencionó que se mantienen revisando cada uno de los expedientes, pero al ser cuestionada sobre los expedientes iniciados en la pasada administración, declaró no tener mayor información.

“No hay ningún informe en relación al tema en la entrega-recepción, ello se tiene que hacer una revisión física de los archivos, ya que en el SENTRE se cuenta con cuantos expedientes inician y cuantos expedientes se concluyen, no viene el estado procesal  y ni de qué forma concluyeron o si existió algún embargo o irregularidad”, afirmó.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement