Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Chetumal

Definirá Mendicuti su futuro político

La semana entrante, el ex secretario de Gobierno decidirá si renuncia al PRI o continúa en el partido.

CHETUMAL-(1)

Julián Puente
CHETUMAL, Q. Roo

El ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría informó que será la próxima semana cuando defina su carrera política; dijo que por el momento está ocupado en cuestiones personales y en la entrega oficial de la oficina de la Secretaría de Gobierno.

El que fuera aspirante a la candidatura de la gubernatura de Quintana Roo, dijo que en los próximos días contestará los cuestionamientos que se le han hecho en las últimas horas, entre ellos si renunciara al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sobre sus aspiraciones políticas.

“Número uno: terminar el tema de la Secretaría. Ayer estuve con el secretario Román Quian, viendo los temas importantes y urgentes dentro de la Secretaría; en los próximos días habrá una reunión con todo el equipo de trabajo para pedir que continúen redoblando esfuerzos, y la próxima semana, entre martes y jueves, será la entrega formal para cerrar este ciclo de mi vida y después ver que hacer, antes no”, acotó.

“En estos momentos lo único que quiero es concluir con el tema de la Secretaría y cerrar al cien por ciento porque no me gusta dejar las cosas a medias y con pendientes. Cerraremos y luego analizaremos que sigue”.
Sobre la selección de Mauricio Góngora Escalante como el candidato de unidad del PRI a la gubernatura, dijo que se va contento y con una buena experiencia y gran satisfacción.

Te puede interesar

Advertisement