Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

CIERRE DE CAMPAÑA DE MARA LEZAMA CHETUMAL

Chetumal. Mara Lezama, candidata de Morena a gobernadora de Quintana Roo, cerró su campaña en Otone P. Blanco con el mensaje “Conversión y esperanza” frente a miles de personas que se congregaron para mostrar su apoyo a su hogar a pesar del mal tiempo. Luego de recorrer las calles de la capital del estado, finalizando en el Parque Alameda, la gente esperó la llegada de la candidata para saludarla con gritos de “¡Gobernadora, Gobernadora, Gobernadora!”.

Junto a los candidatos y miembros de Morena, el candidato inició su discurso preguntando a la audiencia “¿Estamos listos los chetumales para destruir el 5 de junio?”. Y luego agradeció a todos los presentes, incluidos sus compañeros sindicales.

Dijo que la campaña fue dura, de suelas hechas, de mucha caminata, ya pocos días de hacer historia en Quintana Roo, “estamos por tener una votación histórica”; “La batalla por el cambio, que terminará el 5 de junio, ha comenzado en Chetumal, que ha sido y será siempre la capital del estado”, agregó. Luego dijo que su objetivo era hacer brillar a Chetumal como nunca antes, por lo que reafirmó su compromiso con él cara a cara con jóvenes, hombres y mujeres, mujeres, madre soltera, hijo, hija y todas las personas cara a cara. Como le hablas a la gente., ante la tierra, todos encajamos en este proyecto nacional y trabajaremos 24/7 para hacer un cambio real y no dejar a nadie atrás. ‘

“No los vamos a defraudar”, fue como se refirió a su misión de acabar con la desigualdad en Quintana Roo, motivo que compartió con el que calificó como el primer presidente que se preocupa por el sureste, en alusión a López Obrador, quien También se sumaron campesinos y campesinas en esta Cuarta Transformación. Mara Lezama concluyó su mensaje cerrando filas con su grupo de trabajo y llamando a todos a hacer un último esfuerzo para salir a votar el 5 de junio y establecer una relación con la coalición brillante. Juntas hacemos una historia “para la primera mujer Gobernadora de izquierda, una mujer llamada…Mara Lezama”.

Te puede interesar

Advertisement