Redacción / Grupo Cantón
Al menos cinco casillas a la redonda en la colonia Adolfo López Mateos fueron cerradas antes de las 5 de la tarde
Chetumal.- Al menos cinco casillas a la redonda en la colonia Adolfo López Mateos fueron cerradas antes de las 5 de la tarde, ante las detonaciones de arma de fuego que se suscitaron a consecuencia de la persecución de delincuentes.
Por ahora se sabe que las casillas son las 354, una más sobre la calle Luis Moya y otra ubicada en la escuela Francisco J. Mújica, y otras dos de las cuales aún no se tiene el reporte, solo se tienen reportes preliminares sin confirmación oficial.
Se desconoce cuántas boletas quedaron sin utilizarse y que pasó con el resto, ya que los ciudadanos se encuentran resguardados.
El fuerte despliegue policial y militar en varios puntos de la ciudad, se desplegó tras reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en varias zonas como cerca del campo deportivo 5 de abril, Barrio Bravo, Colonia Primera Legislatura, Calzada Veracruz con
Lázaro Cárdenas y avenida Álvaro Obregón con 5 de Mayo.
De acuerdo con datos preliminares, el operativo culminó sobre la calle Manuel M. Diéguez, esquina con Heriberto Jara.
La tarde de este domingo se recibió un reporte de personas armadas y presuntamente dos personas privadas de la libertad en la colonia Barrio Bravo en la ciudad de Chetumal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
