Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Chetumal

Candidatos de Morena a diputaciones federales pedirán licencia antes de marzo

Paloma Wong

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Durante la madrugada del jueves, la coalición Sigamos haciendo historia por Quintana Roo emitió su lista de candidatos a las diputaciones federales, quienes mencionaron que pedirán licencia una vez llegado el tiempo para irse a campaña.

Humberto Aldana Navarro, Mildred Ávila Vera, Elda Xix Euán y Juan Carrillo Soberanis, están en la lista para continuar, en caso de ser favorecidos, con la encomienda de la cuarta transformación.

La diputada Mildred Ávila, declaró que más allá de los espacios y encargos tiene un compromiso social, por lo que seguirá construyendo bases solidas por el proyecto de la cuarta transformación.

“Más que nada es fortalecer el trabajo con la comunidad y los ciudadanos”, apuntó.

 

Refirió que su suplente es Giselle Castro Marcial y tomará protesta cuando llegue el momento, ya que la diputada local estaría pidiendo licencia para atender acciones de campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En tanto, la diputada Elda Xix Euan, precisó que antes del iniciar el mes de marzo pedirá licencia a su cargo para atender el periodo de campaña a la diputación federal, por lo que su lugar lo ocupará su suplente Guillermina Verdejo.

Además comentó que por ahora ha trabajado por los ciudadanos a través de propuestas que vayan acordes a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, el diputado local, Humberto Aldana Navarro, dijo que también solicitará licencia e irá a campaña, y al ser plurinominal se hace un corrimiento en la lista de representación proporcional por lo cual quien estaría tomando su curul vacante sería Fermín Pérez, ex secretario general del SNTE sección 25.

Sobre la designación del o la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, mencionó que ya tiene algunos perfiles para ocupar esta, aunque no se ha hablado de ello, además de que se tiene que esperar que se complete la lista de quienes irán a campaña.

Te puede interesar

Advertisement