Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Chetumal

Balacera en Sergio Butrón Casas

De manera extraoficial trascendió que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos rivales, donde salieron a relucir armas de grueso calibre y lanzagranadas.

De la Redacción

Grupo Cantón 

Chetumal.– Una balacera fue reportada la noche del jueves en la comunidad de Sergio Butrón Casas, aunque no fueron encontrados a los presuntos responsables, lo que sí se halló fue una camioneta con el motor encendido, puertas abiertas y cartuchos en el tablero.

Aunque también se especula que pudo tratarse de un levantón. De manera extraofical trascendió que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos rivales que se encontraron en las inmediaciones del poblado ubicado a 30 kilómetros de Chetumal, cerca del parque, y comenzó la refriega, en la que salieron a relucir armas de fuego calibre 50, lanzagranadas y movimientos de personal con formaciones tácticas.

Aunque se desplegaron operativos policiacos de las diferentes corporaciones, estos no fueron hallados. A pesar de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército, no existe mayor información sobre el hecho, ya que la Policía Ministerial investiga con sigilo. Trascendió que tras el enfrentamiento tres personas perdieron la vida y una camioneta quedó completamente destruida por impactos de armas calibre 50 y granadas de fragmentación.

En tanto que la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Te puede interesar

Advertisement