Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 septiembre, 2022

Chetumal

Bajo la lupa administración de Carlos Joaquín González, entrega su último informe de gobierno

La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa, y el equipo de transición se encargará de revisar el documento entregado por el mandatario para dar continuidad a la administración pública

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, cumplió su sexto año de gobierno y entregó a la XVII Legislatura el documento que contiene detalle de los programas, gastos y situación actual de la administración pública.

El mandatario estatal mencionó en su último informe de gobierno que la administración que representó marco la alternancia en Quintana Roo. Con esta entrega oficial al Poder Legislativo, la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, y el equipo de transición se encargará de revisarlo para darle continuidad a la administración pública. La gobernadora electa, Mara Lezama afirmó que solo trabajando de la mano todas y todos, Quintana Roo podrá avanzar hacia un desarrollo más próspero, igualitario y en paz. 

Mara Lezama asistió al IV y último informe de gobierno de Carlos Joaquín González y destacó la transición que se vive en la entrega de la administración pública estatal que se ha realizado en un marco de respeto, trabajo y diálogo. 

“Siempre trabajando de la mano avanzamos a favor de las y los ciudadanos” dijo en entrevista al concluir la sesión solemne de la XVII Legislatura con motivo de la entrega de la glosa que guarda el estado de la administración estatal que concluye.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La gobernadora electa afirmó que en su gobierno mantendrá su política de trabajo 24/7, siempre abierta a los debates y a escuchar a las y los quintanarroenses desde todos los espacios y foros. 

“Creo en el diálogo, sobre todo en momentos tan complicados, como una pandemia y ahora los efectos de una postpandemia; por eso, vamos a trabajar fuertemente para acortar las brechas de desigualdad, para poner en el centro de las decisiones a los seres humanos, para abrir más espacios a las mujeres con las qué hay una deuda social, hace años era impensable que una mujer gobernara” puntualizó. 

Por su parte el gobernador, Carlos Joaquín, al rendir su mensaje desde la máxima tribuna legislativa, deseó el mayor de los éxitos a la gobernadora electa, Mara Lezama. 

“A mi sucesora, la gobernadora electa Mara Lezama con quien en el marco de la más amplia democracia y de civilidad republicana, hemos estado trabajando de la mano con el objetivo de generar una transición más eficiente, y transparente. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión, porque se dé su capacidad y amor a Quintana Roo” expuso. 

Posterior a la entrega del VI informe al legislativo, acompañó al gobernador, Carlos Joaquín al Centro de Convenciones de Chetumal donde emitió un mensaje a los quintanarroenses. 

A este evento asistieron, legisladores federales, diputados locales, gobernadores y exgobernadores, empresarios y representantes de otros sectores sociales.

Te puede interesar

Advertisement