Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2023

Chetumal

Atiende Mara Lezama petición de pobladores de Laguna Guerrero y anuncia rehabilitación del camino de acceso

La obra incluye bacheo profundo, aplicación de concreto, vialidades, pintura termoplástica, además de un paso de agua a la entrada de la comunidad para evitar inundaciones

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Para avanzar en la justicia social, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa anunció la inversión de más de 16 millones de pesos para la rehabilitación del camino de acceso a Laguna Guerrero, Ramal – Raudales en una primera etapa, para tener caminos dignos que den seguridad a la población y turistas.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia, la Gobernadora explicó que en este nuevo gobierno se escucha a la población y se atienden sus demandas, como esta solicitud añeja de más de 12 años a gobiernos pasados que no había sido atendida y ahora se responderá a los habitantes y demás usuarios quienes tendrán la oportunidad de realizar sus actividades en periodos más cortos a través de vialidades en buen estado.

“Este es el único camino de acceso a Laguna Guerrero y con esta rehabilitación vamos a beneficiar a pobladores, productores agrícolas y ganaderos, así como a los turistas que se dirigen a la Laguna del Manatí”, explicó.

Añadió que en este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se invierten 16 millones 259 mil 350 pesos del Fondo para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF) 2023 en la primera etapa de rehabilitación de 21 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Agregó que, además, se construirá un paso de agua en la entrada de la comunidad Laguna Guerrero para evitar que en temporada de lluvias la ciudadanía quede incomunicada.

Mara Lezama añadió que cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más, invirtiendo recursos en beneficio de la población para lograr la prosperidad compartida y el desarrollo con justicia social.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement