Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 julio, 2024

Chetumal

Arriba Andrés Manuel López Obrador a Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Por séptima ocasión en lo que va del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a esta ciudad, un día antes de que supervise los avances de las obras del Tren Maya.
Como las veces anteriores, el presidente arribó al Aeropuerto Internacional de Chetumal y de allí fue trasladado en automóvil a un hotel del centro, acompañado por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez.
En el camino, lo aguardaban habitantes de la colonia Los Flamingos de Mahahual, quienes pedían su intervención ante supuestas amenazas de desalojo; sin embargo, no lograron dialogar con el presidente.
Se espera que mañana López Obrador sobrevuele por los tramos 5 y 6 del Tren Maya, principalmente por Felipe Carrillo Puerto, en donde al parecer existen pobladores que no estaban contemplados en las indemnizaciones y reubicaciones realizadas para despejar el derecho de vía del tren.
El presidente ya recorrió hoy el Tramo 7 de este proyecto, por Escárcega. Después de su supervisión mañana en Quintana Roo, se espera que el mandatario regrese a la Ciudad de México.

Te puede interesar