Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Chetumal

Anuncia Carlos Joaquín su gabinete

CHETUMAL, Q. ROO.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, anunció los nombres de su Gabinete, al que consideró como trabajador y profesional, por lo que llamó a cada uno de sus integrantes a actuar en todo momento con la integridad para cumplir cabalmente la encomienda otorgada por la sociedad.

CARLOSDijo que por ello será fiel vigilante del trabajo de sus colaboradores, a fin de evitar corruptelas y que sean tomados recursos que no les corresponden.

En la presentación realizada en el Centro de Convenciones de Chetumal, el Gobernador confirmó todos los nombres de aquellos que forman ya parte de su Gabinete y agregó otros más que, en algunos casos, resultaron sorpresa.

A sus colabores, el Gobernador entrante les demandó trabajar con honestidad y les exigió tener preparadas sus declaraciones ‘3 de 3’ en los próximos días, así como otras que pudieran requerirles para garantizar transparencia.

Dijo que él será vigilante de su trabajo y les demandó no utilizar el cargo para servirse en su provecho personal o a intereses particulares, ya que su deber es servir a la ciudadanía.
“Seré totalmente vigilante de que no haya corruptelas y de que no dispongan de recursos que no les corresponden, sin acuerdos en lo oscurito”, remarcó.

El Gobernador destacó el perfil de profesionalismo y compromiso con Quintana Roo de todos sus nuevos colaboradores, los cuales tienen un promedio de 27 años viviendo en el estado.

Carlos Joaquín anunció que a partir de hoy se darán a conocer otros nombramientos en dependencias y organismos descentralizados para empezar a trabajar de inmediato en los quehaceres del gobierno y los compromisos ofrecidos a los ciudadanos. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement