Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Chetumal

Analiza Carlos Joaquín proyectos de inversión con Nafin

CANCÚN, Q. ROO.- En la reunión anual de Consejeros Consultores de Nacional Financiera (Nafin) a celebrarse hoy en Cancún, el gobernador Carlos Joaquín González sostendrá una cita con los ejecutivos de esta banca de desarrollo y con empresarios para analizar proyectos de inversión que serían aterrizados en esta entidad.

A partir de hoy se realiza en esta ciudad la reunión anual de Consejeros consultores de Nafin, es decir, los integrantes de los consejos regionales del banco de desarrollo, tradicionalmente empresarios influyentes de la zona.

En conocido hotel de la zona de playa, se establece que la mecánica de la reunión será de diálogos con los funcionarios de la intermediaria encabezada por el director general de Nafin, Jacques Rogozinski.

Se informó que los movimientos que se verán en este cónclave serán técnicamente de los responsables del área de fomento a la de crédito; de banca de inversión a banca emprendedora; de administración y finanzas al órgano interno de control. (Rafael Martínez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement