Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

#Chetumal Depravado no descansará hasta violarla; vuelve a agreder sexualmente a joven pese a demanda en su contra

Chetumal.- Es la segunda ocasión que un sujeto ataca sexualmente a una joven en Quintana Roo pese a que la víctima ya haya interpuesto una demanda en contra de él.

Yuriana N., de 25 años, ha sido atacada por segunda vez por este sujeto que ha sido anteriormente demandado por el delito de abuso sexual, alrededor de las 22:00 horas del día de ayer, por medio del número de emergencias, se ha reportado que un sujeto intentó abusar sexualmente de ella.

Los policías de la zona se trasladaron a su domicilio que se encuentra sobre la calle Heroico Colegio Militar, al arribar, los uniformados se juntaron con la víctima y la entrevistaron. Comentó que el agresor, identificado como Martín N., de 36 años, el cual, ya había demandado, la volvió a atacar por una segunda ocasión.

La denuncia se encuentra bajo la carpeta de investigación FGE/OPB/04/1794/2021. El agresor sexual, habría entrado a su domicilio de Yariana a la fuerza e intentó abusar de ella, manoseándola y besándola a la fuerza. La joven, al ser atacada, se resistió y el sujeto comenzó a romper cristales con una piedra.

Al escuchar que Yuriana se encontraba contactando al número de emergencias, salió huyendo. Tiempo después, Yuriana N, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que interpusiese una segunda demanda en contra de su agresor.

Con información del Sol de Quintana Roo

Te puede interesar

Advertisement