Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer fue ingresada directamente a urgencias, sin embargo, horas después se confirmó que había presentado un aborto.

Cancún

Chacal mata a su bebé; mujer sufre aborto por brutal golpiza de su pareja en la región 105

Tras una discusión, el marido le propinó una salvaje golpiza, pese a su estado

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por su pareja, por lo que terminó perdiendo a su bebé debido a los impactos que recibió.
Fue el pasado lunes que vecinos de la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya, solicitaron la presencia de los servicios de emergencias, ya que una mujer se encontraba mal herida tras haber discutido con su esposo.
La fémina identificada como Karen “N” de 25 años, fue trasladada a urgencias ya que la agraviada señaló que su pareja le había estrellado contra la pared además de propinarle varias patadas en el estomago, a pesar de tener conocimiento que estaba embarazada, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer, ya que debido a los golpes, la mujer sufrió un aborto.
Debido a las lesiones la mujer permanece en el Hospital General, donde su estado permanece como reservado.
Sobre el agresor se supo que al parecer era un ex militar, quien trabaja como ruletero en el Sindicato de taxis “Andrés Quintana Roo”. El hombre fue denunciado al 911 por violencia doméstica por lo que las autoridades implementaron un operativo para hallarlo.
Aunque horas después se informó que el sujeto fue detenido y trasladado para el deslinde de responsabilidades, las autoridades no han confirmado el rumor.

Te puede interesar

Advertisement