Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Quintana Roo

CFE inicia trabajos de poda de árboles para evitar afectaciones a los cables de alta tensión

Ángel Canul / Grupo Cantón

 

Kantunilkín.- A unos días de que inició la temporada de huracanes el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició con los trabajos de poda de árboles donde afecta la alta tensión en las zonas aledañas que pudiera ser un peligro para las familias.

En un recorrido por este medio de comunicación se visualizó que en la colonia Xaman Kah, el personal de la paraestatal estaba trabajando y los vecinos la calificaron como positiva, porque en las lluvias que se registró en este fin de semana fue con vientos donde hubo afectaciones de los hombres del campo.

En ese contexto, Celia Gutiérrez Mazaba, vecina de ese sector poblacional lamentó que hay irresponsabilidad de los dueños de predios, porque la poda de los arboles debían ser su responsabilidad y sólo falta de voluntad de las autoridades ejidales o catastrales de notificar al titular del predio para los trabajos.

Cabe mencionar que apenas en este fin de semana por fin se registró las precipitaciones pluviales y fue un gran aliciente para los hombres del campo y para las autoridades porque apaciguo los incendios forestales.

Te puede interesar

Advertisement