Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Cancún

Ya tienen pistas sobre levantón

CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de la privación de la libertad que sufrió una mujer en la calle Gacela, en la Supermanzana 20, la Policía Ministerial obtuvo datos sobre su identidad, pero todavía no sido localizada.

Las investigaciones arrojaron pistas contra integrantes de un grupo del narcotráfico, quienes llevaron a cabo el “levantón” la noche del viernes pasado, a unos cuantos metros de la avenida Labna, en pleno centro de la ciudad.

Al respecto, el fiscal general del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera comentó: “Tenemos identificado el grupo que fue, algunos vehículos, varias cosas en las cuales estamos trabajando…no tenemos la denuncia”.

Hasta el momento, la Policía Ministerial no ha dado a conocer qué grupo del narcotráfico cometió el caso de privación de la libertad de una mujer, quien fue bajada a la fuerza de una camioneta, tipo Expedittión.

El vehículo era conducido por un sujeto, quien fue bajado por varios sujetos armados, pero logró escapar. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement