Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Cancún

Vecinos de Pok ta Pok, en la Zona Hotelera denuncian injusticias

En nombre de la asociación de “Vecinos Green 16 Unidos Cancún”, e Cancún a la altura del km7 Cancún, piden ayuda de difundir que hay personas discapacitadas y adultos mayores, que necesitan del apoyo.
Desde hace unas semanas están invadiendo departamentos los empleados del Hotel Green 16 en coordinación con Julián Román Ramírez de la Piscina Peña de nacionalidad española, y su hermana María Cristina Ramírez de la Piscina Peña, con sus empleados Rolando Enrique Goizueta Saiden y Jonathan Figueroa, gerente del hotel y Fabrício y el chef Gerardo Martínez Costal y la Gerenta RH Karla Yazmín Moreno Ávila y los empleados.
Y el Lic. Angel Gerrero Castañeda, abogado de la empresa del español. En las últimas 24 horas quieren tomar el control de los medidores de la CFE y los vecinos están resistiendo por un derecho comunitario.
Piden ayuda pública para que las autoridades vean nuestro caso y dejen de rechazar nuestras demandas. El español está dando dinero para fabricar hechos falsos y amenazas contra los vecinos. Si en la Zona Hotelera Cancún pasa esto… Difícil de asimilar las injusticias contra nuestro patrimonio.

Alrededor de las 15:30 horas, personal de Desarrollo Urbano llegó a las instalaciones y clausuró modificaciones de departamentos que están convirtiéndolos en condohoteles

Espere la ampliación de la nota, en la edición impresa…

Te puede interesar

Advertisement