Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

A través de sus redes sociales evidenciaron a los lugares de fiesta a los que acudieron en su estancia en la zona hotelera de Cancún.

Cancún

Van más de 30 jóvenes poblanos contagiados de Covid-19 tras viaje a Cancún

La cifra podría aumentar, ya que hay casi 500 involucrados, quienes realizaron un viaje de graduación al Caribe Mexicano.

De La Redacción

Grupo Cantón 

Ya son más de 30 estudiantes de Puebla contagiados de Covid-19, tras viajar a Cancún para celebrar su graduación del 26 de junio al 1 de julio, luego de que el gobierno de Puebla confirmara un contagio masivo entre alrededor de 500 estudiantes, quienes realizaron el viaje.

Algunos de los estudiantes que pertenece al Tecnológico de Monterrey, Instituto México y Oriente de Puebla,  evidenciaron a través de sus redes sociales los lugares de fiesta a los que acudieron en su estancia en la zona hotelera de Cancún. En los videos compartidos se puede ver que los jóvenes visitaron sitios como Coco Bongo y el antro Mandala Beach en la ciudad caribeña, donde disfrutaron de espectáculos alrededor de cientos de personas y donde tambien se burlan de la situación de los contagios de Covid-19.

En ese sentio, la madre de un joven que se contagió del virus culpó a la empresa Xcape encargada de la organización del viaje, de que los estudiantes se infectaran, al asegurar que no tuvieron los cuidados correctos. Cabe señalar que la agencia de viaja habría cobrado al menos 22 mil pesos por cada uno de ellos.

Ante tales hechos se espera detectar más casos debido a las aglomeraciones de los alumnos en cada una de las habitaciones del hotel donde se hospedaron y los lugares donde estuvieron presentes. De igual forma la dirección de vigilancia epidemiológica ya comenzó la labor para identificar otros  posibles casos.

Te puede interesar

Advertisement