Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Cancún

Turista canadiense evidencia intento de estafa de taxista del aeropuerto de Cancún

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Un turista canadiense asegura que no volverá a viajar a México debido al mal trato que recibió en el aeropuerto internacional de Cancún, luego de que un taxista quiso cobrarle 1,000 dólares por trasladarlo desde la terminal 4 a la terminal 3 en el mismo aeropuerto, lo que consideró una estafa.

El turista grabó en video desde que se encontraba al interior de la unidad de taxi y una vez afuera gritó por ayuda a la policía, en tanto el conductor presuntamente intentó irse con sus maletas, lo que hizo que el visitante, de acuerdo a su narración, saltara a la unidad para rescatar sus pertenencias.

“No puedo creer que esto sea tan horrible, tu país es realmente malo, no puedo seguir siendo estafado”, expresó en idioma inglés el turista, mientras pedía a gritos la ayuda de un policía.

A través del video se ve a personal de seguridad del aeropuerto levantando esta denuncia, mientras el turista narra lo ocurrido donde asegura que es un mal servicio y no volvería a México debido a esto, ya que incluso se puso su integridad en riesgo.

“Esto es una locura”, dijo el turista, quien aseguró que esta situación se la haría saber a la embajada de su país.

En el video que se encuentra distribuido en 5 partes señala lo mal que la está pasando.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

Te puede interesar