Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Cancún

Tren Maya detona plusvalía de tierras en Quintana Roo

Aunque ya se registraba un incremento en los
precios de los terrenos, la AMII prevé que la obra ferroviaria eleve los
costos aún mas

Jesús Vázquez

grupo cantón

CANCÚN. Tras asumir como nuevo dirigente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII) en Cancún, Wilberth Gutiérrez, anticipa un incremento en la plusvalía de la tierra por las zonas en las que circulará el Tren Maya.

Aseguró que incluso mucho antes de que iniciaran los trabajos de construcción, en Tulum sobre todo hubo un incremento importante en el precio de la tierra, que seguirá incrementándose conforme avance el proyecto.

Las inversiones federales que se están haciendo en Quintana Roo son para mí todo lo que no habíamos visto 50 años, son más de  7 mil millones de pesos, algo que nos habíamos visto, el presidente está siendo consecuente con Cancún, con Quintana Roo, dijo.

Señaló que además que este sector en Quintana Roo continúa en constante crecimiento, prueba de ello, es que auguran superar las ventas de 2019, pues, desde que inició el año se reportó un repunte en la industria.

Los destinos principales que actualmente registran una alta demanda son Tulum, Playa del Carmen y Cancún, aunque cada uno cuenta con diferentes características y nichos de mercado continúan creciendo, lo que atrae la atención de los inversionistas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement