Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Cancún

Trabajan en Cancún para crear ruta de las rodadas nocturnas

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Se trabaja en crear una ruta para las “rodadas” en la que cientos de motociclistas participan en Cancún los fines de semana.

Ante el descontento de la ciudadanía y la respuesta de autoridades municipales del Benito Juárez para mantener el orden civil del libre tránsito por la calles y avenidas de Cancún, se realizan reuniones con las direcciones de Protección Civil y Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, para solucionar los recorridos de los ‘bikers’.

Aunque es un tema general de afectaciones a terceros, las autoridades mundiales anunciaron que ya existe un proyecto de rutas, sin embargo están contemplando sostener una reunión con representantes de los diversos clubes de motociclistas, con el objetivo de fincar acuerdos para respetar las calles y avenidas asignadas para el recorrido nocturno que realizan los motociclistas.

Con esta planeación de las rutas, se busca que se reduzcan las afectaciones viales a terceros y de igual manera se les permita realizar sus actividades como lo son sus recorridos.

Aunque, no se tiene una fecha contemplada para la reunión para afinar los acuerdos, autoridades municipales contemplan que sean a la brevedad los encuentros y definir las ruta de los más de mil 500 ‘motorbikers’

Te puede interesar

Advertisement