Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Cancún

Todo listo para el Cancún International Boat Show & Marine Expo

Alejandro García Chávez

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El Cancún International Boat Show and Marine Expo (CIBSME), se llevará a cabo en GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 1 al 3 de diciembre de este año, en donde se reunirán líderes de la industria náutica con compradores potenciales, y se incentivará el crecimiento de marcas y productos en el país, se atraerá a familias al mundo acuático y se promoverá el turismo náutico en general.

La tercera edición de CIBSME reunirá a más de 100 expositores y espera una asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes nacionales e internacionales. Es un show que promueve el turismo náutico en México con marinas de clase mundial y puntos de entrada fácil.

Teniendo como sede el ambiente náutico de CIBSME, se llevarán a cabo diversos eventos exclusivos como espectáculos, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas que reunirán a la socialité mexicana e internacional.

CIBSME es un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos los amantes de la vida marina: navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos.

Durante tres días de lujo y diversión los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.

El área de demostración, Demo Zone, será sede una carrera de pádel surf de 5 km abierta a todo y exhibiciones de moto surf y vela, así como otros juguetes náuticos de moda. A lo largo del malecón habrá entretenimiento, música en vivo y mucha diversión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“La industria náutica de México ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde 2017 y se espera que esta tendencia continúe. Con un fuerte grupo demográfico establecido que busca las mejores experiencias y una creciente clase media alta que descubre la navegación, ahora más que nunca las familias mexicanas ahora disfrutan de la navegación,” comentó Steven Lorenzo, director del Cancún International Boat Show.

Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas, y el mercado náutico más importantes de México. Es el sitio ideal para organizar un salón náutico internacional de este tipo, con gran potencial de expansión hacia el resto del país, el Caribe y América Latina.

Te puede interesar

Advertisement