Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2021

Cancún

Tachan a la FGE de incompetente

Familiares decidieron actuar por sus medios, encontraron nuevos indicios en el lugar.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Chetumal. Familiares y conocidos de Michelle “N”, la menor de 16 años que fue hallada sin vida en el bulevar Bahía, tacharon de incompetentes tanto a la Fiscalía General del Estado, como a la Dirección de Servicios Periciales, debido al pésimo trabajo realizado en las investigaciones del caso.

Luego de que las autoridades cerraran el caso al confirmar que la causa del fallecimiento fue por asfixia por sumersión,  la furia se desató entre la familia de la víctima, quienes decidieron realizar su propia búsqueda en la zona, pues se negaron a aceptar la versión de las autoridades al señalar que la joven sabía nadar perfectamente y que en realidad su deceso se trató de un feminicidio.

Fue la tarde de ayer que un grupo de parientes de la hoy occisa, acudieron al sitio donde fue hallada la menor e iniciaron un recorrido en donde en cuestión de minutos, lograron encontrar dos boxers masculinos, así como una toalla y los tenis de la víctima, por lo que decidieron no entorpecer la escena y reportar todo a las autoridades.

Momentos después al lugar llegaron tanto peritos como ministeriales para, ahora si, revisar detenidamente el lugar para la localización de nuevos indicios, luego de que desde un principio hicieran mal su trabajo e intentaran encubrir un probable feminicidio.

Cabe recordar que la menor fue encontrada sin ropa en el sitio, aunque la FGE señaló que no presentaba huellas de violencia sexual ni física, sin embargo la madre se presentó ante las autoridades para exigir justica para su hija, pues afirmó que a ella la habían asesinado.

Te puede interesar

Advertisement