Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Cancún

Supervisan servicios en Dirección de Protección y Bienestar Animal de Cancún

Redacción / Grupo Cantón

CANCÚN.- Para garantizar la salud de los animales domésticos y por ende de las familias cancunenses que viven con ellos, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez constataron los diferentes servicios que se ofrecen en la dirección de Protección y Bienestar Animal para las mascotas.

• El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez corroboró la atención de forma gratuita que se le otorga a perros y gatos en el ámbito de la salud tales como: consulta médica, vacunación antirrábica y desparasitación.

• También visitó el espacio destinado para resguardo de los animales que se promueve para una adopción y tenencia responsable, además de las oficinas en las cuales se da también la orientación y asesoría en el caso de quienes desean interponer denuncias ciudadanas en caso de maltrato.

• En otros servicios que se tienen a bajo costo, se contemplan esterilización, destino final (eutanasia), cremación y observación antirrábica.

• Para uso de los servicios en el lugar, los dueños interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, mientras que las consultas son de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 horas, o bien pueden pedir más información en el teléfono: 998 892 33 26.

• En el recorrido estuvieron presentes la Secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano, los directores de Ecología así como de Protección y Bienestar Animal, además del Encargado de Despacho de la dirección de Servicios Públicos y el Regidor de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Protección Animal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement