Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Cancún

Supervisa Ana Paty Peralta transformación de Av. Politécnico

Dicha pavimentación mejorará la calidad de vida de las y los cancunenses con vialidades dignas, que mejoran la imagen urbana

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN;- Como parte de la transformación profunda que se vive en Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, hizo un recorrido de supervisión de obra, respecto a los trabajos de pavimentación de la Av. Politécnico entre la Av. Tepich y la Av. México, la cual registra un avance del 67 por ciento, y cuyo objetivo es mejorar la vialidad y optimizar el flujo vehicular.

“Vamos muy avanzados, pero les pido que tengan paciencia y sobre todo, que tengan la certeza de que cuando quede lista esta vialidad será de mucho beneficio para las familias que viven aquí y para quienes transiten por la zona; este y otros proyectos que estamos realizando en varias colonias, se suman a las obras históricas en coordinación con el gobierno estatal y federal, y lo más importante, son obras que realizamos con el apoyo de las y los ciudadanos, a través de los comités de obra”, subrayó durante la supervisión de guarniciones, línea podo táctil, banquetas, pavimento, limpiezas de camellones y pozos de absorción, al igual que postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Primera Autoridad Municipal informó que actualmente se registra un avance del 67 por ciento, y se trabaja en la pavimentación del segundo cuerpo de la arteria, el cual contará con banquetas, línea podo táctil, guarniciones, pozos de absorción y un camellón central con iluminación tipo led.

Precisó que en total 22 mil 322 habitantes serán beneficiados con este proyecto, que mejorará la imagen urbana, proporcionándoles seguridad en los recorridos de conductores y peatones, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos para combatir la marginación social.

En el recorrido, Ana Paty Peralta, acompañada del Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, saludó a las y los vecinos que salieron de sus casas para agradecerle la obra en proceso, además invitó a los locatarios de los talleres mecánicos no colocar anuncios en el camellón para cuidar la imagen urbana y dejar libre el tránsito de peatones.

“Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar de las familias cancunenses y por una mejor imagen de nuestra ciudad, así es como estamos avanzando juntos, y así seguiremos el próximo año, porque la transformación la hacemos todas y todos”, afirmó la Alcaldesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A dicha supervisión se sumó el regidor de la comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad, Isidro Roberto Vázquez Guzmán y el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambé, para refrendar su compromiso con este Ayuntamiento, y consolidar la infraestructura básica urbana para abatir los problemas de seguridad, a fin de que las y los cancunenses tengan una mejor calidad de vida.

Te puede interesar

Advertisement