Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Cancún

Solapan mal cobro en estacionamiento

Usuarios reportan que la máquina no devuelve el cambio completo y la gerencia no responde las quejas.

040215ac324275amed

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Usuarios del estacionamiento de Plaza Las Américas se quejaron que las maquinas del parqueadero no regresan el cambio y cuando solicitan apoyo de la gerencia, se niegan a ayudarlos.

Los quejosos informaron que, no conforme a que tiene que pagar por acudir a la plaza, ahora, los cajeros no funcionan adecuadamente y, hay casos que, cuando entran al estacionamiento, la pluma no sube o tarda en entregar el ticket, demostrando que el servicio es de pésima calidad.

Por su parte, Rosana Carmona Louis, comentó que el lunes fue a la plaza comercial, pagó en la máquina el estacionamiento con un billete de 200 y sólo le regreso 50 pesos; “cuando solicite ayuda, me informaron que seguramente no me fije y puse un billete de 100 pesos y así de fácil se lavaron las manos”, sentenció.

En tanto, José Ramos Vázquez, señaló que prefiere dejar su unidad afuera de la plaza por la avenida Bonampak, en lugar de dejar el dinero en la plaza, pues aunado a que va a comprar “tengo que pagar por estacionamiento, es absurdo”, dijo.

Los entrevistados coincidieron en señalar que las autoridades municipales deberían de prohibir el pago de estacionamiento, como lo hicieron en otras ciudades del país.

Te puede interesar

Advertisement