Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Sin preocupación del PT por desbandada del partido

Consideran que cuentan con los cuadros y perfiles para las candidaturas

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Delegado del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez López se dice despreocupado por las bajas que ha habido en la militancia de su partido, asegurando que existen buenos perfiles para abanderarlos en las candidaturas.

Rodríguez López, señala que los que ya no se encuentran en el partido son reemplazados por militantes que levantan la mano y se encuentran preocupados por lo que sucede en su comunidad.

Sin embargo reprochó que los que se van del PT, se llevan el proyecto político a otros partidos, situación que no es bien vista por la militancia.

El petista, consideró que existen cuadros y perfiles que pueden representar al partido, por lo que no consideran hasta ahora, importar candidatos de otros partidos.

Confirmó que aún no se tiene al candidato para el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, sin embargo estimó que será un petista el que represente la candidatura, de acuerdo a las negociaciones que se llevaron a cabo con los partidos que son aliados en esta contienda electoral.

Consideró que se está trabajando para que se lleve a cabo la elección de quien sea el candidato que represente lo mejor ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement