Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

Cancún

Sigue ‘jaloneo’ por regiduría del priista Rodríguez Méndez en Benito Juárez

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Cancún.- Miguel Ángel Zenteno Cortés, síndico de Benito Juárez, indicó que hasta ayer aún estaba “abierto el tema” de quién asumirá la regiduría que dejó vacante el regidor del PRI, Jorge Rodríguez Méndez, cuyo tema tiene que “definirse ya”.

En breve entrevista, el síndico municipal indicó que no se ha definido bien quien tomará el espacio que dejó vacante el regidor priista, ya que también está el factor de que la persona quiera o no asumir la regiduría.

“Entra el factor de que quiera o no asumir, a quien le toque ya sea el suplente, sea el primero, el segundo en la lista, tiene que querer asumir y estaban en ese jaloneo”, expresó.

Indicó que en el resto de las regidurías no se presentaron problemas y serán los suplentes quienes asuman el cargo durante la licencia temporal de los titulares.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Benito Juárez consultó al Ieqroo, en días pasados, sobre quién debía asumir la regiduría que deja vacante Rodríguez Méndez, y la autoridad electoral determinó que esta corresponde a la segunda persona de la lista plurinominal que registró el PRI, que en este caso sería la regidora Berenice Polanco, quien actualmente milita en las filas del PVEM.

Te puede interesar

Advertisement