Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Cancún

Secuestran a un bebé por deuda

La presunta responsable le exige a la joven madre el pago de 25 mil pesos.

CANCÚN, Q. Roo.- Un bebé de cinco meses fue utilizado como “prenda en garantía”, luego de que una mujer le exigiera a la madre del pequeño que le pagara 25 mil pesos por el dinero que le había prestado para los gastos del parto, medicinas del niño y porque también se encargaba de cuidarlo.

Las primeras versiones indicaron que había sido reportado el supuesto robo de un bebé, alrededor de las 10:36 horas de ayer, en la Región 248, en el cruce de las avenidas Limonero y el Trébol.

En ese lugar, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública contactaron a una joven de 22 años, quien mencionó que desde hace tres días una fémina no le quiere devolver a su bebé y tampoco le permite verlo, porque tiene una deuda con ella.

La madre del infante señaló que estaba siendo extorsionada, porque la mujer que tenía a su hijo le llamaba por teléfono y le exigía el pago de 25 mil pesos, porque de lo contrario no entregaría a su bebé.

El reporte de este caso provocó la movilización de elementos de la Policía Ministerial, quienes localizaron a la presunta responsable.

La acusada señaló que la joven le dejó a su hijo desde hace 20 días para que lo cuidara y no se había presentado a recogerlo.

Ante las versiones, los agentes ministeriales trasladaron a las dos mujeres y al bebé a las instalaciones del DIF para arreglar la situación. (Antonio Alcocer / QINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement