Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Cancún

Se suman transportistas y dan su respaldo al Tren Maya

Agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador la creación de empleos que iniciarán una vez que arranquen en forma las obras en la zona maya de Quintana Roo

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Transportistas afiliados al Frente Quintanarroense a favor del Tren Maya agradecieron al presidente la creación de empleos que iniciará una vez que arranquen en forma las obras en la zona maya de Quintana Roo.

Aunque el frente se creó hace un mes, ayer el frente dio a conocer la adhesión de más organizaciones a favor de su causa, mediante una conferencia en la CDMX.

Entre los nuevos adherentes están Ismael Flores Cahuich, del Sindicato de Volqueteros de Quintana Roo; Ángel Morales y Salvador Ramírez, del Movimiento Nacional de transportistas; Javier Vázquez, Juan Piña, coordinador de Terminal de Autobuses Foráneos; Salvador Rivera Castañón, dirigente de la UNTRAC; Juan Castañeda, coordinador de las Organizaciones Sociales del Transporte Terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; Hugo Manuel Bautista, líder del Sindicato Nacional de Transporte de Pasajeros de CDMX; Armando Rendón, presidente de la Organización de Asociaciones Agropecuarias y Forestales; Rafael Quintana Roo, del Frente de Sindicatos de Obreros y Sindicatos de Quintana Roo; César Flores Ruiz, del sindicato 3 de Mayo; Alejandro Flores Borja, líder del sindicato 2 de octubre de oficios varios. Además Honorio Angulo Pool y Ana María Tec Siau, de las comunidades mayas de la zona centro de Quintana Roo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement