Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Cancún

Se estanca proceso de entrega de cajas

CANCÚN,Quintana Roo.-Pese a los nuevos requisitos solicitados por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para que los usuarios de la empresa First National Security puedan recuperar sus valores, el procedimiento sigue siendo lento, denunciaron los afectados, quienes reiteraron que no se está respetando las instrucciones giradas por la PGR.

Las largas filas continúan, en espera de recibir sus valores continúan en la entrada de la empresa First National Security, a pesar de que se dio a conocer los nuevos requisitos generales para agilizar la recuperación de los objetos en las cajas de seguridad, la situación prevalece en las mismas condiciones.
la Sody, quien asegura tener más de 15 años guardando sus valores y gran parte de su jubilación en dichas cajas, aseguró que no ha podido acceder a sus valores porque el Ministerio Público le exige una serie de requisitos además de narrar su vida en una entrevista de más de cuatro horas.

Cabe señalar que la Seido se deslindó de toda publicación, información o difusión que se comunique a través de los tableros o cartulinas colocadas al exterior de la empresa First National Security De México, S.A. de C.V.

Con todas las formalidades que amerita el caso, la Seido subrayó que será clara al emitir cualquier comunicado, esto es, se hará invariablemente, a través de los canales institucionales y/o bien mediante información con sellos oficiales y firma del servidor público que lo emita.

También hizo un exhorto a los usuarios a colaborar todos en este mecanismo de comunicación para evitar confusiones y desinformación.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement