Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Cancún

Salen a la venta boletos de Mexicana de Aviación, pero no incluyen Cancún, Cozumel y Chetumal

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La empresa creada por el gobierno federal, Mexicana de Aviación, arrancó su venta de boletos, pero dejó fuera a Cancún, Cozumel, Chetumal y otros destinos más que tenía contemplada en su próxima operación.

A través de redes sociales, esta aerolínea que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las personas que hayan reservado su boleto para volar hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo recibirán un correo electrónico donde podrán concluir con el proceso de reservación y pago de su viaje

Sin embargo, dicha aerolínea afirmó que aquellas personas que hayan reservado su boleto hacia Bajío, Ciudad Juárez, La Paz, Mérida, San José del Cabo, Tijuana, Campeche, Chetumal, Cozumel y Cancún, a partir del 25 de noviembre estarán recibiendo un correo donde se les informará el procedimiento para su compensación.

“[Si reservaste en estos destinos] estarás recibiendo un correo en donde te brindaremos una compensación, mantente atento. Agradecemos tu comprensión y confianza con esta Aerolínea”, agregó la aerolínea.
Cabe mencionar que esta empresa tenía contemplado volar hacia 20 destinos a partir de diciembre, pero ahora la redujo hacia 9, al paracer porque no logró conseguir una flota de diez aviones Boeing 737-800, con capacidad para 180 pasajeros, que tenía planeado para este arranque de operaciones.

En el comunicado, Mexicana no detalla el porqué de esta reducción de sus destinos.

Te puede interesar

Advertisement