Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Rodadas de motociclistas en Cancún serán restringidas a rutas y horarios

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Durante la primera mesa de trabajo que realizó el Ayuntamiento de Benito Juárez con motociclistas que participan en las rodadas que se realizan en las principales avenidas de la ciudad, se acordó establecer rutas y horarios para que puedan realizar esta actividad sin afectar a terceras personas.

En breve entrevista, Pablo Gutiérrez Fernández como secretario general del Ayuntamiento, señaló que ayer se reunieron con un grupo que representa alrededor de mil 500 motociclistas, con quienes abrieron el primer canal de comunicación para que puedan realizar sus rodadas con medidas de seguridad.

“Lo importante es que se inicie este primer canal de comunicación con algunos de los grupos que salen a rodar en el municipio”, dijo el funcionario.
Comentó que la intención de estas mesas de trabajo es poder coordinarse con estos grupos para sigan haciendo sus rodadas, pero con un orden que garantice la seguridad, tanto de los grupos que participan como de terceras personas que transitan por la ciudad.

A pesar de que no acordó una fecha para la próxima mesa de trabajo, podría ser la próxima semana cuando se retome el diálogo con este grupo.
Además del secretario general, durante la reunión con los motociclistas estuvieron presentes Ezequiel Segovia, director de Tránsito Municipal y Antonio Riverol, director general de Protección Civil.

Te puede interesar

Advertisement