Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Cancún

Roberto Palazuelos alza la mano por Quintana Roo

Acompañado de ‘Chanito’ Toledo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el “Diamante Negro” anunció que buscará pelear por la gubernatura del estado

ESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. “Roberto Palazuelos ha levantado la mano, y nosotros (Movimiento Ciudadano) ya le pusimos el ojo también, ya le respondimos el guiño, y creemos que podemos comenzar a trabajar en algo que le pueda ayudar a Quintana Roo. Así es que empezamos ya los trabajos, los estamos haciendo sin prisas, pero sin pausas. Ya lo hicimos en Nuevo León, ya lo hicimos en Jalisco, ya sabemos la fórmula, y lo vamos a hacer en Quintana Roo, sin duda alguna”, aseguró el presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, en conferencia de prensa ofrecida en conocido restaurante del centro de Cancún con el actor Roberto Palazuelos, quien abiertamente habló de sus aspiraciones por gobernar Quintana Roo, abanderando al partido naranja.

“No soy candidato, no tengo partido, no son los tiempos, pero sí tengo la mano levantada y es todo lo que les voy a decir. Las condiciones están dadas para que el año que entra, yo me convierta en el próximo gobernador de Quintana Roo, eso es definitivo, una vez que yo tenga partido lo voy a lograr”, expuso el también llamado Diamante Negro. 

Continuó diciendo “por supuesto que me interesa (la candidatura), pero no son los tiempos, vamos a esperar con respeto, porque no podemos caer en ningún tipo de acto anticipado de campaña. ¿Quién no quiere ser gobernador de Quintana Roo? Si es el estado más bello de todo México”.

“En la historia de Quintana Roo nunca ha habido un líder hotelero que llegue a la mesa, yo sería el primer candidato del gremio que manda económicamente en Quintana Roo y es la fuerza ponderadora del empleo, es un gremio que ha sido avasallado, yo tengo una visión turística, puse a Tulum en el mapa, fue un trabajo de décadas, les subí sus tarifas, pienso hacer lo mismo con el estado, sobre todo pienso hacer lo mismo con Chetumal, voy a poner a Chetumal en el mapa, le voy hacer justicia a Chetumal si Dios me da la oportunidad”, abundó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Palazuelos insistió en que no son los tiempos para hablar de candidaturas y que será una decisión que estará tomando la dirigencia nacional de Moviendo Ciudadano.

Lanza advertencia a Morena

Cuestionado sobre la fortaleza de Morena en la entidad, dijo que el posicionamiento que tiene su imagen en el estado se ayudaría a darle la vuelva a dicho partido en la próxima contienda.

También anticipó que Morena sufrirá un descalabramiento al momento de hacer la designación de candidatos a la gubernatura, en la que incluso, dijo, que la senadora Marybel Villegas podría ser traicionada por Morena y que no le darán la candidatura que ha estado buscando, porque se dijo seguro que será para la ahora presidenta municipal Mara Lezama, a quien dijo, ven más fuerte para ocupar esa candidatura.

El empresario tulumense advirtió que los aspirantes de Morena deben de estar preocupados en este momento, porque a él solamente le falta tener un partido para convertirse en el sucesor de Carlos Manuel Joaquín González.

“El que tiene que estar preocupado es Morena, yo no estoy preocupado. Yo si voy, voy a ser el próximo gobernador de Quintana Roo y no me va a parar nadie. En este momento sólo estoy preocupado para tener un partido, me gusta Movimiento Ciudadano, porque no tiene cola que le pisen” finalizó.

Te puede interesar

Advertisement