Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Cancún

Roban camionetas con violencia en Cancún

ALERTA-(2)

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Un robo con violencia cometido en una vivienda de la Supermanzana 507 es investigado por la Policía Ministerial, y por lo pronto, dos camionetas sustraídas del inmueble fueron recuperadas ayer, después de ser abandonadas en la Supermanzana 45.

En este caso de inseguridad, los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los integrantes de una familia la noche del jueves pasado en el fraccionamiento Ek Balam, cerca de la avenida Nichupté, y se apoderaron de dinero y artículos que subieron en dos camionetas que estaban en la vivienda, para después darse a la fuga.

Las dos camionetas robadas, una marca Dodge Durango blanca y la una Jeep Patriot gris, fueron localizadas a las 10:20 horas de ayer por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en el cruce de la avenidas Bacalar y Kohunlich.

El agraviado presentó una denuncia por este asalto cometido por varios sujetos que ingresaron a las 22:30 horas del jueves a una vivienda del fraccionamiento Ek Balam, donde amenazaron con pistolas a un joven de 21 años, a su novia y al padre de éste.

Te puede interesar

Advertisement