Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Cancún

Reubican a 40 puestos del Parque de las Palapas

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Alrededor de 40 puestos comerciales y de servicios que se encontraban en el Parque de Las Palapas fueron reubicados temporalmente en avenida Tulum, la explanada de la Reforma y las inmediaciones del Ayuntamiento.

Los carretas de artesanos y puestos de diversos prestadores de servicios fueron mudados temporalmente, hasta que puedan regresar el próximo 15 de enero al parque, fecha en la que se tiene contemplado que se concluyan los trabajos.

Entrevistado al respecto, Eber Josué Chuc Dzul, del grupo de terapeutas invidentes, que llevaba nueve años trabajando en Las Palapas, comentó que alrededor de 11 personas que dan el mismo servicio estarán en la caseta que fue ubicada a espaldas del Palacio Municipal.

Para atraer a los clientes ante la falta de visibilidad de la caseta donde prestan el servicio, tendrán que colocar publicidad y repartir volantes.

“Se podrán una publicidad, este espacio fue el que se nos otorgaron, nosotros no pedimos estar acá”, comentó.
El resto de los comerciantes y artesanos fueron instalados sobre la avenida Tulum y otros más estarán en Villa Navideña que estará en la Plaza de la Reforma.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement