Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Cancún

Restaurantes estiman un aumento de sus ventas para el festejo por el “Día del Amor y la Amistad”

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Con ojos de amor ven los restaurantes de Quintana Roo la próxima fecha del 14 de febrero, esto debido a que consideran que haya un aumento en sus ventas para esta festividad.

Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún y Quintana Roo, auguró que los festejos del 14 de febrero en este 2024 traigan una alza en las ventas de los restaurantes en todos los sectores.

Consideró que para la fecha exclusiva del 14 de febrero al caer en día miércoles, no se espera baja clientela puesto que el día es detonante en ventas de algunos restaurantes, sin embargo no dudó en que el día próximo (quincena) sigan los festejos y se extiendan hasta el fin de semana para quienes no pudieron celebrar la fecha precisa.

“Para el 14 de febrero esperamos una ocupación del 100 por ciento, y en algunos restaurantes habrá sobreventa y clientes en espera de mesa”, expresó.

Villarreal Zapata, planteó que la industria gastronómica a la cual representa, tendrá mejores ventas a partir del 14 de febrero y el resto del fin de semana, incluso mejor que el pasado puente vacacional, donde cuestiones climatológicas no permitieron repuntar su atención a clientes.

Te puede interesar

Advertisement