Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Reportan bajas ventas a días de terminar el 2023

Alejandro García Chávez

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Locatarios del Mercado 23 reportan bajas ventas a días de finalizar el año, la afluencia de clientes ha sido escasa y solo acuden a comprar lo necesario.

Rubí, comerciante de adornos decembrinos dijo que ha habido poca gente en los últimos días, “este año la venta no ha sido tan buena, para lo que fue navidad estuvo bajo, lo que nos afecta mucho es que los supermercados sacan los artículos navideños desde octubre, entonces mucha gente aprovecha y aquí solo vienen si es que les falta algo; y para las cosas de fin de año, también ha estado flojo”, comentó.

Los comerciantes esperan que este fin de semana repunten sus ventas en la compra de artículos como sombreros, lentes, cornetas, letreros de año nuevo y demás productos relacionados con la celebración.

Otro factor que afecta sus ventas es que muchas personas guardan sus decoraciones de años anteriores y solo acuden al mercado por algo que les haga falta, e incluso hay casos en los que simplemente ya no decoran sus casas o no siguen las tradiciones.

Te puede interesar

Advertisement