Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Renuncia del Fiscal es solo rumor: Jesús Zetina

CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Jesús Zetina Tejero indicó que la renuncia del Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera es hasta el momento un rumor, porque el funcionario no ha aclarado ni desmentido nada. Y tendrá la confianza de los legisladores hasta que vean que “flaquea o titubea” al investigar las denuncias presentadas en contra de la administración anterior.

Desde el lunes pasado comenzaron los rumores sobre la salida del Fiscal, que comenzó su gestión a finales de la administración de Roberto Borge Angulo, y luego, mediante la décimo cuarta legislatura, de entre una terna, fue aprobado que permanezca en el cargo por los siguientes nueve años, como una medida para proteger a Borge Angulo de posibles investigaciones.

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Emiliano Ramos Hernández en su cuenta personal de Facebook, dijo estar enterado de que renunciaría el Fiscal “y de confirmarse sería una gran noticia para Quintana Roo” y agregó “no es oficial, sin embargo ojalá se confirme este desenlace”.

Su homólogo, Zetina Tejero dijo que hasta ahora sólo son rumores, porque el propio Fiscal no ha emitido ninguna declaración al respecto y si no ha presentado ninguna renuncia, dijo es porque continúa ejerciendo su función. (Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement