Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Cancún

Remberto no irá al debate

Lamenta el PAN que el candidato del PVEM “no tenga agallas” para la confrontación.

NOTA-UNO

Virginia Próspero
CANCÚN, Q. Roo

El PAN lamenta que Remberto Estrada Barba, de la alianza “Somos Quintana Roo” no tenga agallas para acudir al debate y señaló que Julián Ricalde Magaña sí participará y no teme que los otros candidatos lo quieran utilizar de “pelota”.

El candidato a presidente municipal, Estrada Barba inicialmente confirmó su asistencia al debate por considerar que los ciudadanos tendrían la oportunidad de confrontar propuestas, pero finalmente su vocera, Adriana Mézquita, informó que la asistencia a este encuentro –del que aún no se tiene fecha- no está confirmada.

Al debate ratificaron su asistencia: Bruno Domínguez Manzi de Movimiento Ciudadano; Julián Ricalde Magaña de la alianza “Quintana Roo Une”; Hernán Villatoro Barrios del PT; Gregorio Sánchez Martínez del Partido Encuentro Social y Víctor Sumohano Vallados, candidato independiente.

En este sentido, el dirigente municipal del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, dijo sentir “vergüenza” de que Estrada Barba no tenga las agallas para participar en un debate y de esa manera, confrontar propuestas.

“¿Qué podemos esperar de un joven como él, de una persona con poca preparación y que en sus últimos puestos, los ha abandonado (la diputación local y la diputación federal), no esperábamos algo diferente”, aseguró.

Confirmó que acudirán sus candidatos a los debates programados y en particular Ricalde Magaña abanderado para la presidencia municipal en Benito Juárez por el PAN-PRD, dijo que tiene experiencia y está preparado para participar.

“¿Si lo pueden a agarrar de pelota?… lamentablemente si van a hacer un debate de ofensas, de golpeteo y de denostaciones, lo vamos a lamentar mucho pero la gente se va a dar cuenta… y de hecho, ya sabemos que candidatos trabajan y tienen su recurso del PRI. No nos espanta, sabemos que van a ir a golpearlo porque son empleados del PRI”, aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement