Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Cancún

Regresan calles de Cancún a la normalidad tras fuertes inundaciones

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

 

Cancún.- Luego de las intensas lluvias de esta madrugada que provocaron inundaciones de consideración en gran parte de la ciudad, esta tarde la circulación comenzó a normalizarse y los cancunenses retomaron sus actividades diarias.

El para las cuatro de la tarde, el servicio de transporte público ya operaba con normalidad hacia los diversos fraccionamientos y colonias, así como en la Zona Hotelera, ya que el nivel del agua a comenzado a descender y se reabrieron las calles a la circulación.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez, informó que había visitado 70 puntos inundados durante la contingencia, de los cuales hasta este momento únicamente siguen anegados tres de ellos, pero de manera moderada.

Desde las 9:30 las lluvias cesaron y en el transcurso del día no se han presentado más precipitaciones, lo que ha contribuido para que el agua comience a descender más rápidamente en las colonias afectadas, tras alcanzar en algunos puntos hasta medio metro de altura.

Te puede interesar