Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Cancún

Rastrean a homicidas de joven guatemalteco

Dos compañeros de cuarto son los sospechosos; el móvil del asesinato es por riña.

asesinato1
Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Dos sospechosos de cometer el asesinato de un guatemalteco, quien recibió severos golpes en la cabeza con un martillo, están siendo buscados por elementos de la Policía Ministerial.

Las primeras investigaciones revelaron que éstos tenían 15 días de vivir en la cuartería de la Supermanzana 73, donde ocurrieron los hechos.

Ante esto, los agentes ministeriales están averiguando los datos generales de los presuntos responsables, para iniciarles un proceso penal por el delito de homicidio, y con esto, conseguir una orden de aprehensión en su contra.

Por lo pronto las investigaciones apuntan a que el móvil fue un pleito entre borrachos, registrado la noche del domingo pasado, cuando el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes con otros dos inquilinos de la cuartería, ubicada cerca del cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y Prolongación Tulum.

Vecinos indicaron que escucharon una fuerte discusión en esa habitación y después de un rato notaron que el guatemalteco, de 29 años, estaba tirado en el piso, con manchas de sangre en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un martillo, con el cual fue golpeado.

El cuerpo del guatemalteco permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras su pareja sentimental está a la espera de recibir los documentos que enviaron sus familiares desde su país de origen, para pedir la entrega del cuerpo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement