Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Cancún

Q. Roo: exitosa participación de negocios del mundo maya

El evento contó con más de 200 expositores.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Quintana Roo asistió a la rueda de negocios virtual convocada por la Organización Mundo Maya (OMM), integrada por los países de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, con la participación de los estados de Campeche, Chiapas, Q. Roo, Tabasco y Yucatán.

En el evento participaron más de 200 expositores de todos los países del Mundo Maya y más de 250 compradores de 13 países, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Panamá, República Dominicana y mercados de América del Sur.

Por parte de Quintana Roo, participaron: Ecocolors, Community Tours Sian Ka’an, Centro Ecoturístico Kíichpam K’áax, Caminos Sagrados,Mayan World Adventures, Ventura Entertainment, Latitud Maya y Ta’akabil ja; quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios turísticos a los compradores potenciales en las citas de negocios. 

Igualmente se llevó a cabo la presentación “Caribe Mexicano, un Destino seguro del Mundo Maya”, por parte del Subsecretario de Promoción y Operación Turística y Encargado de Despacho, Andrés Aguilar Becerril, quien abordó los diferentes mecanismos que Q. Roo ha implementado, desde el inicio de la pandemia, para salvaguardar la salud y bienestar de la población y los millones de turistas y visitantes.

Te puede interesar

Advertisement