Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Cancún

Proyectan construir cinco bases policiacas en Cancún

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- A partir de este año iniciará la construcción de cinco bases policiacas en distintos puntos de esta ciudad, considerados los de mayor incidencia delictiva, afirmó Julio César Gómez Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal.

En respuesta a una pregunta hecha esta mañana durante la conferencia de seguridad realizada en Cancún, en secretario detalló que estas cinco nuevas bases serán operadas por la policía de Benito Juárez.

El funcionario señaló que estos proyectos estarán ubicados en los puntos de mayor incidencia delictiva, para tratar de mejorar la capacidad de respuesta de todos los cuerpos de seguridad en estas zonas de la ciudad, toda vez que servirán para la coordinación de la policía local con las demás instituciones.

El proyecto general ya está definido, detalló, y solo falta la inversión correspondiente, para ponerlas en marcha a partir de este año.

“Todo implica una inversión y todo irá por partes. Se está contemplando las bases en las zonas de mayor incidencia de la ciudad. Y a partir de ahí se van a coordinar las acciones que se realizan en los demás sectores. Las demás bases [ya existentes] seguirán el mismo esquema”, indicó.

“Antes de echar a andar estos proyectos, se concilia con lo que nosotros tenemos, para unificar los esfuerzos del estado y los municipios”, añadió, finalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement