Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Cancún

Promocionan al caribe mexicano con exitosas campañas

El objetivo es atraer más turistas a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

 

Cancún.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, dio a conocer las acciones publicitarias que han realizado para impulsar la recuperación turística de la entidad.

Desde inicios de 2021 y hasta la fecha, dijo, el CPTQ mantiene un intenso plan de acción enfocado en atraer más turistas a los destinos turísticos del Caribe Mexicano, a través seminarios virtuales, campañas publicitarias y participación en ferias y eventos.

Algunas de las actividades realizadas por  el área de promoción, en conjunto con IHeart Media, han sido campaña de comerciales del Caribe Mexicano en streaming de video, así como spots de radios para ciudades como Nueva York, Dallas, Chicago o Houston.

Además de una alianza realizada con CNN para promover los destinos de la entidad en aeropuertos y plataformas digitales para el mercado estadounidense.

En esta campaña destaca el artículo de Grand Costa Maya, el cual obtuvo la mayor interacción entre los usuarios, señaló Flota Ocampo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para el mercado nacional, este año, el CPTQ tiene considerada una campaña de 20 medios que incluyen prensa, tv, radio y anuncios en sus plataformas digitales, destacando la belleza de los destinos que posee el Caribe Mexicano, añadió el funcionario.

Te puede interesar

Advertisement