Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Cancún

PRIVAN DE SU LIBERTAD A UNA PERSONA EN LA SMZ 239

Cancún: La denuncia dice que una persona fue secuestrada dentro de la vivienda ubicada en la Circunscripción No. 13, Circunscripción 239, por lo que la policía se desplazó de inmediato, y a los pocos minutos rescató a la víctima, estando la vivienda segura y resguardada.

Los residentes del supermercado llamaron al 911 cuando confirmaron que dos personas estaban en una casa, una de las cuales se cree que fue secuestrada, dejando a los hombres uniformados. Fueron movilizados y al cabo de un momento comenzaron las labores de rescate. Los agentes no pudieron llegar a la casa, ya que la puerta blindada requería el uso de unos alicates especiales conocidos como tijeras, y minutos después lograron llegar al lugar donde detuvieron al responsable del secuestro por su parte. La víctima fue socorrida porque tenía un ataque de nervios.

Elementos del departamento policial confirmaron que el secuestrador padecía una enfermedad mental, por lo que fue atendido de acuerdo a su estado, ya su vez, el lesionado fue asistido por el personal médico.

Te puede interesar

Advertisement