Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Cancún

PRI publica convocatorias para la postulación y selección de candidatos

El priísmo da muestra de confianza rumbo al proceso electoral del 2 de junio

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su líder político Pedro Flota Alcocer, dio a conocer que ya están publicadas las convocatorias para la selección y postulación para sus militantes a las candidaturas de la justa electoral del 2 de junio.

Flota Alcocer, acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal, mencionó que las convocatorias para selección y postulación de presidentes municipales y diputados locales por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2024 ya están publicadas y se dará inicio a las mesas de trabajo para promover a los perfiles que encabezarán a la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, y además de quienes sean los que irán en solitario.

Asimismo se dio a conocer que el PRI estará siglando a los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, además de los distritos 3 y 4 en Benito Juárez; 9 de Solidaridad; 11 de Cozumel; 12 de Tulum; 13 de Felipe Carrillo Puerto y 14 de Othón P. Blanco.

Y para el caso del Distrito 5 de Benito Juárez, el PRI se lanzará en solitario para contender, es decir, sin la participación conjunta de la Alianza.

Su proceso interno dio su inicio con la publicación de la convocatoria en estrados físicos y electrónicos; para finiquitar este proceso se deberá de obtener la validez de la elección y entrega de las constancias de candidaturas a las personas que hayan obtenido el acuerdo de postulación correspondiente por parte de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI en la entidad.

Te puede interesar

Advertisement