Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Cancún

Prevé líder restaurantero de Cancún repunte del 25% en ventas durante fiestas patrias

De la redacción

Grupo Cantón

Cancún.- Restauranteros de Cancún se encuentran a la expectativa de que las próximas fiestas patrias generen un repunte de hasta un 25% en sus ventas. Así lo aseguró Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en esta ciudad, quien aceptó que “no ha sido un septiembre fácil” para el sector, en materia de ventas.
En breve entrevista, el líder restaurantero refirió que, ante esta difícil situación que vive el gremio, varios restaurantes buscarán ampliar sus horarios de venta de bebidas alcohólicas durante el puente vacacional por el Grito de Independencia.
Señaló que actualmente los restaurantes de la ciudad se encuentran en un 60% en ocupación, motivo por el cual muchos propietarios esperan con ansias estas fechas.

“Los restauranteros estamos preocupados y ocupados en hacer promociones y tratar de salir adelante con todo este tema. No ha sido un septiembre fácil, pero el sector es resiliente. Yo espero que el 15, 16 y 17 de septiembre sean buenos días y nos ayuden a levantar la ocupación porque ahorita estamos operando a un 60%”, aseguró.
Por último, el entrevistado mencionó que muchos restaurantes, sobre todo del centro de la ciudad, tendrán distintas ofertas y paquetes especiales, alusivos a las fiestas conmemorativas por el Grito de Independencia.

Te puede interesar