Santiago Rodas / Grupo Cantón
Un joven presuntamente intentó robar una casa en Tierra Maya y murió electrocutado. Autoridades investigan el caso como intento de robo.
Cancún.- Un joven presunto ladrón murió electrocutado durante la madrugada de este miércoles, al intentar ingresar a un domicilio ubicado en la Región 105, cerca del fraccionamiento Tierra Maya.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y rescate hasta el lugar de los hechos.
Autoridades investigan las circunstancias exactas del suceso, aunque versiones preliminares indican que el joven habría recibido una descarga eléctrica al tocar parte de una instalación mientras presuntamente intentaba cometer un robo.
El incidente ocurrió en el circuito Fuego, a la altura de la manzana 97, donde el cuerpo de un joven presuntamente menor de edad, fue localizado sin vida en la azotea de una vivienda de dos niveles, en el fraccionamiento Tierra Maya.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El caso fue turnado al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), así como a personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Las autoridades investigan los hechos como un posible robo o intento de robo a casa habitación.
