Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cancún

Pausan periodo de preinscripciones

NOTA-DOS

Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo.

Desde el pasado mes de febrero hasta el 15 de junio estuvo abierto en el sistema el periodo de preinscripción a los diferentes niveles educativos, principalmente básico y medio, medio superior.

La gente con cambio o de nuevo ingreso, a través del mismo se registró para ser atendidos por parte de las autoridades educativas.

El procedimiento se cerró el 15 de junio debido a la clausura de fin de curso, la generación de las 156 mil boletas.

Para nuevamente ver espacios se va abril el primero de agosto en caso de que alguien quiera saber si hay espacios en cualquiera de los planteles educativos, podrá hacerlo a partir de la primera semana de agosto, después de la apertura del sistema de inscripciones.

Las personas que deseen cambios de escuela, horarios o de estado (quienes vengan a vivir a Cancún procedente de otra entidad), podrán hacerlo a partir de esa fecha, así lo explica la sub secretaria en la zona norte de la entidad de la Secretaría de Educación y Cultura en Quintana Roo, Mildred Ávila Vera.

Las personas que no sepan utilizar la base de datos o la información en línea tiene la oportunidad de acudir a las oficinas de la SEyC para que directamente en el área de educación básica les ayuden a resolver sus dudas y a realizar el trámite correspondiente

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement