Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Cancún

Parque de Las Palapas, con libre acceso a peatones, pese a estar inconcluso

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Pese a estar aún inconclusa su rehabilitación, el Parque de Las Palapas ha empezado a ser usada por locatarios y decenas de visitantes, a poco más de una semana de que sea reinaugurado este emblemático sitio de la ciudad.

Algunas zonas, como el área de juegos, aún se encuentran en obra, y sin embargo, la presencia de trabajadores de la construcción se mezcla ya con la de algunos curiosos y peatones.

La zona de alimentos se encuentra ya parcialmente abierta, pues hasta el momento menos de la mitad de locales ya está operando. En ese mismo porcentaje están las bancas de esa misma área, la cual aún luce inacabada en sus relieves.

Cúmulos de materiales de construcción se pueden encontrar también en distintos puntos del parque, sobre todo en la zona donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalará, en las próximas semanas, el cableado subterráneo de este sitio.

En declaraciones recientes, artesanos que se ubicaban en este parque informaron que las autoridades municipales les dieron el 20 de abril como la fecha de reinauguración de este parque.

Sin embargo, a 9 días de esa fecha, dicho parque aún evidencia algunos detalles de construcción que faltan por ser subsanados, a la vista y al paso de los peatones.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement